Monetizamos su página web

Le ayudamos a mejorar e incrementar los ingresos por publicidad de su página web

Sabemos lo que se necesita para sacar el máximo rendimiento de las soluciones de monetización de Google para editores.

Como uno de los nuevos "Google  Certified Publishing Partners",  Sem Seo y Más te puede ayudar a que tu negocio prospere. Google nos ha seleccionado para este programa en base a nuestra experiencia demostrada en Google AdSense, DoubleClick AdExchange, y  DoubleClick for Publishers.

Nosotros te ayudaremos a monetizar tus sitios web - y ganar tanto como sea posible por cada impresión - ya que te ayudaremos a incrementar tu tráfico, crear una presencia móvil más fuerte, y mejorar tus resultados.

Mejores resultados gracias a nuestra experiencia demostrada

¿Por qué elegir un socio certificado? Porque cada día ayudamos a editores como tú a configurar anuncios, gestionarlos, optimizarlos, y analizar los resultados. Nosotros nos encargamos de los detalles para que tú quedes libre y puedas dedicar ese tiempo en hacer lo que mejor sabes: crear un gran contenido de calidad para tu web. De hecho, Google nos ha otorgado este sello, por lo que tú, como editor puedes confiar en nosotros como Socio Certificado de Google.

Define tu estrategia de negocio y obtén la ayuda que necesitas

Nosotros te  podemos ayudar a llevar la gestión de la publicidad de tu web de forma efectiva y beneficiosa para ti. Estudiaremos tus necesidades particulares y te ayudaremos con:

● Servicio pleno de creación, gestión y testeo de anuncios.

● App, web para dispositivos móviles, y desarrollo de diseño responsivo.

● Monetización de la web

● Creación de estructuras publicitarias profesionales con DoubleClick for Publishers DFP

● Consultoría sobre DFP

Google ha creado el programa "Certified Publishing Partner"  para ayudar a los editores a crecer y prosperar. Estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas reconocidas a nivel mundial por Google gracias a nuestros conocimiento y experiencia.

Listo para empezar? Vamos a hablar de cómo las soluciones de Google para editores pueden traer resultados reales para tu negocio

Contacta con nosotros en publicidad@semseoymas.net