Diseño web profesional

¿Por qué conformarse con menos?

Desarrollo y diseño de páginas web

Frecuentemente encontramos situaciones en las que una empresa necesita un completo rediseño de su sitio web. Muchos clientes caen en la cuenta de que necesitan una herramienta más robusta y completa para gestionar sus contenidos, o las últimas herramientas o tendencias para incrementar la oportunidad de aumentar sus ventas a través de su web. Desde el punto de vista de marketing online, su página web es el elemento esencial para conseguir alcanzar el éxito. Si su sitio no presenta sus productos o servicios de una manera clara y efectiva, su página no está actualizada, presenta un diseño anticuado, o simplemente carece de los elementos para analizar de forma efectiva el tráfico de su web, usted está perdiendo terreno contra sus competidores y por lo tanto está perdiendo dinero o dejando de ganarlo. Deje que nuestros expertos mejoren su visibilidad, rediseñando su web, haciéndola amigable para el usuario y para los buscadores e instalando todas aquellas herramientas que le ayuden a vender más y mejor.

Hay diferentes razones por las que se hace necesario la mejora de su web. A cada uno de nuestros clientes le mueve diferentes circunstancias y criterios por los que determinan la necesidad de rediseñar su página.

Para hacer su página más atractiva. ¿Quiere una página web solo por el hecho de que tiene que tenerla?. A menudo nos encontramos con páginas web hechas por el mismo dueño de la empresa o por un familiar del mismo. Si, tienen página web, pero a menudo no comunican con efectividad el producto o servicio de la empresa, están mal diseñadas, no se “llevan bien” con los buscadores y carecen de los mínimos criterios de usabilidad (no están pensadas en el usuario). Si usted tiene un negocio, lo que necesita es una web que genere los mejores resultados posibles, incrementando ventas, su imagen de marca, y genere oportunidades de venta. Un rediseño de su web hacia un estilo más atractivo y actual le ayudará a conseguir estos objetivos de una manera significativa.

Reorganizar la web. Una de las razones más importantes para considerar el rediseño de una web, es la falta de una línea clara de “llamada a la acción”. ¿Qué es lo que quiere que hagan los visitantes a su web? ¿Qué producto le interesa que compre, o como quiere que se comuniquen con usted?. La falta de una organización clara de la web puede hacer que sus visitantes se sientan confusos, no compren y abandonen su web. A menudo encontramos sitios web con información vertida sin orden ni concierto por todas sus páginas, sin un particular “ritmo” o razón. Si este es su caso, tiene grandes probabilidades de que los usuarios no entiendan su web y no vuelvan. Rediseñando la organización de su web puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de su estrategia online.

Buenos gráficos pueden hacer la diferencia. Uno de los principales elementos que atraen a la gente cuando visita una página web es la calidad de sus gráficos. Unas fotografías pobres de sus productos pueden arruinar su venta. Use imágenes de alta calidad y gráficos profesionales en su web. Hoy en día existen gran cantidad de catálogos donde comprar imágenes de calidad por un coste bastante bajo. Nosotros le ofreceremos los gráficos que más se adapten a su imagen y a su oferta de productos y servicios.

Asegurarse que la página sea fácil de usar. Uno de los factores que más influyen en los usuarios a la hora de usar una página es su facilidad de uso. Cuando alguien visita una web que presenta una navegación confusa, la probabilidad de que usuario se frustre y no vuelva es muy alta. Una web fácil de navegar incrementará seguro sus conversiones en ventas u oportunidades de venta y sobre todo facilitará que los usuarios retornen cuando vuelvan a necesitar su producto o servicio.

La web tiene que dar la sensación de profesionalidad. Uno de los factores más importante en un diseño web es el hecho que una web es hoy en día el corazón y el alma de su empresa. Si usted tiene un negocio que necesita inspirar una imagen de profesionalidad, es necesario que su web sea la primera que ofrezca esa imagen. Si una persona visita su web y no le parece lo suficientemente profesional lo más seguro es que evite usar los productos o servicios que vende su empresa. Nuestros diseñadores pueden ayudarle a crear una representación profesional de su empresa y de sus valores.

Hacer coincidir el estilo de su web con su marca. Estilo es uno de los factores más importantes de su página web. ¿Cual es el estilo más adecuado para su negocio?. ¿Qué es lo que más le interesa a uno de sus potenciales clientes cuando busca por sus productos o servicios? ¿Es usted el lider dentro de su industria? La elaboración de un estilo atractivo del sitio web es el primer paso para mantener a sus visitantes en su web y para que compren sus productos o servicios.

Identidad corporativa. Muchas empresas actualizan su identidad corporativa con nuevos logos, colores, etc, pero siguen manteniendo su web antigua. No caiga usted en el mismo error.

Superar a la competencia. El mercado está cambiando constantemente y los competidores no se quedan dormidos. Si su web es más vieja y no se actualiza con frecuencia, lo más probable es que sus competidores se aprovechen de esta situación. Es necesario que su web sea siempre tan buena o mejor como la de su competencia.

Su web no se lleva bien con los buscadores. Si su web está completamente hecha en flash o contiene múltiples fallos o elementos que hagan que sea penalizada por los buscadores, usted necesita urgentemente un cambio de web, pues cada vez será más difícil que los clientes potenciales la encuentren. Si usted cumple alguno o varios de los supuestos anteriores, usted necesita ayuda profesional para mejorar su presencia online. No dude en contactar con nosotros.