Análisis de su estrategia online

Descubra sus puntos débiles y los de su competencia

Análisis de Estrategia Online

En SEM SEO y Más queremos ayudarle en su estrategia de Maketing Online. Tanto si es para analizar su web, sus campañas de Adwords, la optimización de su página, su presencia en redes sociales, seguro que podemos decirle omo mejorar su presencia online. Ofrecemos diferentes tipos de análisis. 

Análisis de SEO. Descubra su ranking comparado con sus competidores, cómo está optimizada su página, y las estrategias que puede seguir para conseguir la visibilidad que se merece. Recibirá un informe donde encontrará: * Palabras claves por las que está indexado y por las que puede mejorar.

Análisis de la web. Los posibles fallos de su web y como mejorarlos * Su posición ante la competencia * Un informe de cómo ven los buscadores su página y como poder mejorar su presencia online. Nuestro informe de SEO es personalizado, altamente eficaz y totalmente gratuito.

Análisis de su campaña de Pago por Click. Google Adwords. Para aquellos con campañas en marcha que quieren saber como mejorarla u optimizarla realizamos una auditoría completa. Revisamos la estructura de su campaña para asegurarnos que cumple con las líneas editoriales e identificamos en qué áreas se puede mejorar. También haremos un repaso a las campañas de sus posibles competidores y de su mercado. En el informe encontrará entre otra información: Incremento del ROI.- Le diremos como puede captar más clics y mejorar su ROI con simples cambios en sus palabras clave, sus anuncios, sus pujas, la estructura de la campaña... Análisis del público objetivo.- Puede que se esté dirigiendo al público objetivo erróneo. Analizaremos la cobertura de su campaña, la audiencia a la que está dirigida, los horarios. Una campaña mal orientada es dinero mal gastado. Este análisis es altamente efectivo y su relación coste-resultado es increíble. 

Análisis de su campaña de Social Media. Es hora de comunicarse con sus clientes y saber que piensan de su empresa. Saber sobre los comportamientos de sus clientes tanto actuales y potenciales en Internet. En este análisis le diremos como mejorar su presencia en redes sociales. Estrategia.- Le diremos si su estrategia de Social Media es la correcta y como mejorarla. En qué redes adicionales debe de encontrarse y si el enfoque en cada red es el adecuado. Competencia.- Le diremos cual es la postura de sus principales competidores en el ámbito social y le indicaremos áreas de mejora para poder estar a su altura e incluso superarles.