Gestionamos su campaña en Adwords

Confíe en los especialistas

Gestión de campañas en Google Adwords

¿Busca la forma más rápida de hacer conocer sus productos o servicios?

Google Adwords es la solución para atraer clientes potenciales a su web de forma más rápida. Google Adwords son esos pequeños anuncios la parte superior y lado derecho de las páginas de resultados de Google. No importa cual sea su presupuesto, usted puede anunciarse en Google y en su red de búsqueda.

Confíe en un especialista

La publicidad en buscadores, y en concreto en Google Adwords, cambia rápidamente y puede producirle grandes quebraderos de cabeza. Es altamente competitivo, y una campaña bien gestionada requiere rigor, frecuentes testeos, tracking post clic, análisis de informes, etc. No es un juego para amateurs o no profesionales. La mayoría de las empresas, incluso agencias web y agencias de publicidad carecen de la experiencia para gestionar una campaña de adwords con éxito. Algunos empresarios cometen el error de gestionar ellos mismos sus campañas, o asignarlas a un empleado con cierta idea o al becario. El equipo de gestión de campañas de Sem Seo y más, está compuesto por profesionales con varios años de experiencia gestionando campañas, y con la certificación de Google Adwords. Hemos gestionado hasta el momento cientos de campañas, tanto para empresas como para Agencias Web y Agencias de publicidad. Nuestros resultados nos avalan.

Cómo Trabajamos

Usted decide cuanto gastar. Una vez decide su presupuesto se le asigna un consultor que se encargará de gestionar su campaña.

Análisis. Antes de lanzar la campaña, su consultor analizará su web, los productos que quiere publicitar, su competencia, posibles hábitos de sus potenciales clientes, estacionalidad de sus productos o servicios, etc.

Preparación de la campaña

Tras el análisis, tenemos una idea clara de sus necesidades y objetivos y en base a ellos se prepara la campaña. Se crean grupos de anuncios, eligen las palabras clave, se preparan los anuncios y las creatividades, incluso se preparan “landing pages” o páginas de aterrizaje si fueran necesarias. Todo se consensua con el cliente y una vez aprueba se lanza la campaña.

Gestión de la campaña

Para que una campaña tenga éxito requiere una concienzuda supervisión. Es necesario estudiar el coste, la posición, el CTR, etc, de cada palabra clave; el comportamiento de cada anuncio, qué anuncios tienen mejor rendimiento, cómo se comportan ante los de la competencia, ... En base a ello se modifica la campaña, se añaden palabras, se cambian las concordancias, modifican anuncios, etc. Uno de los grandes errores que se cometen a la hora de gestionar una campaña es pensar que una vez que la hemos lanzado y comprobado que funciona ya irá siempre igual mientras esté activa, sin tener en cuenta factores propios del comportamiento de la campaña o factores externos como la respuesta de la competencia, la estacionalidad, fiestas, eventos, etc.

Reporting y feedback

Contamos con numerosas herramientas para analizar el ROI de su campaña. Tanto las herramientas propias de Google Adwords, como herramientas creadas por nosotros. De forma periódica le enviamos reportes y le damos acceso a los resultados de su campaña.

Puede solicitar un presupuesto o contactar con uno de nuestros asesores para que le visite